Lincharon a una argentina en Bolivia tras ser denunciada por robar dinero
Luego de consumarse el robo, vecinos de la zona reconocieron a la sospechosa, empezaron a golpearla, le sacaron la ropa, le cortaron el pelo y amenazaron con prenderla fuego.
Una mujer argentina fue “linchada” por comerciantes bolivianos por el presunto robo de $5 millones a una vendedora local, suceso ocurrido en Bermejo, ciudad ubicada sobre el río homónimo en la frontera con la provincia de Salta.
Medios bolivianos informaron que la implicada integraría una organización criminal que comete los ilícitos en esa zona fronteriza, y en esta ocasión fue denunciada por una comerciante que señaló que distintas personas ingresaron a su local, simularon ser clientes y sustrajeron un bolso con una cifra millonaria.
Tras consumarse el robo, vecinos de la zona reconocieron a la sospechosa, empezaron a golpearla, le sacaron la ropa, le cortaron el pelo y amenazaron con prenderla fuego, mientras la insultaban y algunos transeúntes pedían nafta para quemarla.
Los efectivos policiales intervinieron cuando la supuesta ladrona se encontraba prácticamente desnuda y muy herida por los golpes que le propinaron los enardecidos vecinos del lugar.r
Finalmente, la trasladaron a una comisaría de Bermejo, a la vez que la fiscalía de turno debe definir su situación procesal a raíz de que no se radicaron denuncias en su contra, mientras los familiares de la supuesta delincuente señalaron que sufrió torturas y reclaman que los responsables paguen por sus actos.